Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Festival Hipnosis 2024: día, programación, costos, localidades, entradas

Image from shutterstock

La fecha para el Festival Hipnosis 2024 es el venidero 2 de noviembre de 2024 en el Recinto Deportivo La Campana.

En este año, el Festival Hipnosis 2024 marca su séptimo aniversario en tierras mexicanas. Este encuentro es célebre por albergar una programación que integra géneros musicales diversos, abarcando desde rock, garage y psicodelia hasta exploraciones experimentales y otros géneros alternativos.

Programación y lugar del Festival Hipnosis 2024

La celebración se efectuará el 2 de noviembre de 2024 en el Recinto Deportivo La Campana, localizado en el área sur de la capital mexicana. Las instalaciones se encuentran en el KM 11.7 de la Vía Picacho Ajusco, Delegación Tlalpan, CP 10900, Ciudad de México.

Programa de artistas del Festival Hipnosis 2024

Indudablemente, Hipnosis ha superado expectativas, presentando una agenda llena de prestigiosos exponentes.

Posiblemente, uno de los momentos más destacados será la actuación del dúo francés de música electrónica AIR, quienes tocarán íntegramente su álbum debut Moon Safari (1998), conmemorando su vigésimo quinto aniversario.

Además, se cuenta con la participación de Slowdive, mítica agrupación de shoegaze que retorna a México luego de casi una década.

Presenciarán el festival más actos como High on Fire, Mildlife, Mdou Moctar, SUUN, Frankie and The Witch Fingers, L’Eclair, ADULT., Laurence-Anne y Melody Fields, incluyendo bandas del ámbito nacional como El Shirota y Demencia Infantil.

Adquisición de entradas y sus precios para el Festival Hipnosis 2024

Entrada General Progresión – $2,000. Otorga derecho a entrada regular al evento. (No incluye área de acampado).

Entrada VIP Progresión – $3,400. Garantiza la entrada en zona VIP del festival. Este tiquete brinda una posición privilegiada frente al escenario, aseos privados, área de comidas y barras especializadas en dicha sección. (No incluye área de acampado).

Consigue tus entradas en Full Pass Ticket.

¿Habrá un sector para acampar?

En efecto, según lo divulgado por los productores del acontecimiento. Por un lapso de 3 días (del 1 al 3 de noviembre), estará habilitada una sección especial para acomodarse con tiendas de campaña. Dicha zona incluirá un puesto de mercancías varias, comida, acceso a electricidad, aseos y duchas. El precio será de 850 pesos mexicanos.

Itinerarios para el transporte

Para esta versión, los organizadores de Hipnosis dispusieron de 5 itinerarios clave en la CDMX (viaje redondo), distribuidos en diferentes horarios, a fin de que los participantes puedan desplazarse al suceso y volver con seguridad completa.

Estas son las salidas programadas:

Parque España: 11:00 horas

Mundo E: 12:00 horas

Lindavista: 13:00 horas

Parque de los Venados: 14:00 horas

Coapa: 15:00 horas

Perisur: 16:00 horas

El costo es de 200 pesos mexicanos, los cuales se abonarán a tu monedero electrónico cashless.</ Felixstowe(‘

You May Also Like

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Música

Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....

Música

La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

Entretenimiento

La ganadora del certamen Miss Universo 2023 fue Miss Nicaragua. El triunfo de Sheynnis Palacios fue celebrado por sus compatriotas, al igual que en...