Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

explicación final de la película de Netflix

Image from Youtube

Cazadores en tierra inhóspita está vinculada con la película Concrete Utopia, que fue la selección de Corea del Sur para la categoría de Mejor Película Internacional en la 96ª edición de los Premios de la Academia.

La película surcoreana de acción distópica Cazadores en tierra inhóspita (título original: Hwang-ya) se ha convertido en un éxito en Netflix. Este relato de fantasía repleto de violencia y sangre está conectado con Concrete Utopia, la propuesta de Corea del Sur para la categoría de Mejor Película Internacional en la 96ª edición de los Premios de la Academia. A continuación, se presenta la explicación del desenlace de Cazadores en tierra inhóspita.

Ambas historias tienen lugar en un mundo en el que un terremoto convierte a Seúl en una tierra sin ley. La trama de Netflix sigue a un cazador llamado Nam San (Ma Dong-seok, una estrella destacada del cine de acción), quien intenta rescatar a una adolescente de manos de un médico sin escrúpulos. A continuación se detalla el desenlace de Cazadores en tierra inhóspita, por lo que el texto contiene revelaciones sobre la trama.

Cazadores en tierra inhóspita: explicación final

¿Qué le sucede a Su-na?

Gi-su intenta incorporar más niños a sus operaciones para su propio beneficio. Considera sus experimentos como una manera de influir positivamente en la evolución humana. Por ello, ordena a sus hombres que impidan que los trabajadores de la planta conozcan a sus hijos.

Durante una discusión, Su-na intenta escapar de la prisión. Gi-su finalmente permite que los trabajadores vean a su hija, pero la encuentran sometida a experimentos por parte del doctor. Cuando comienzan a protestar, Gi-su los manda a matar. Luego, descubre a Su-na escondida detrás de una cortina y decide usarla como sujeto de pruebas.

¿Nam-san rescata a Su-na al final?

El protagonista cazador, Su-na, se infiltra en el apartamento del doctor junto a sus compañeros Eun-ho y Ji-wan. Sin embargo, son descubiertos por las autoridades, que comienzan a dispararles. Los amigos logran escapar y buscan a Su-na.

Durante su búsqueda, se enfrentan a varias criaturas mutantes, luchando contra ellas hasta vencerlas. Mientras tanto, el doctor entra en pánico al ver que su gran plan se desmorona. Nam-san avanza con Ji-wan en la lucha, mientras Eun-ho cae desde un piso alto en la pelea contra las criaturas.

Ji-wan entra en un salón y pregunta a una profesora sobre Su-na. Esta le informa que Su-na está con el doctor. Mientras Gi-su sigue intentando revivir a su hija, Nam-san y Ji-wan irrumpen en su laboratorio.

El doctor se da cuenta de que es demasiado tarde para deshacer el daño que ha causado, así que activa una bomba para salvarse. Finalmente, Nam-san encuentra a Gi-su y lo mata a tiros. Con la ayuda de Eun-ho y Ji-wan, el cazador rescata a Su-na. Lamentablemente, ella no puede reunirse con su abuela al final de su viaje.

La película está dirigida por Heo Myeong Haengg, mientras que el guion es obra de Kim Bo-Tong y Kwak Jae-Min. Myung-haeng aclaró que su película no es una secuela directa de Concrete Utopia, aunque ambas películas existan en el mismo universo ficticio.

A diferencia de la película anterior, que tiene un tono más sosegado, Cazadores en tierra inhóspita es un thriller implacable y lleno de acción, que puede recordar a la franquicia Mad Max de George Miller.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.