Connect with us

Hi, what are you looking for?

Televisión

‘Expedientes Secretos X’ estará de vuelta con una versión actualizada

Image from Star +

Mientras se avanza en el nuevo proyecto, los seguidores de Los expedientes secretos X pueden disfrutar de la serie original en Star+ y Prime Video.

Ha transcurrido un lustro desde que The X-Files (Los Expedientes Secretos X) concluyó sus dos últimas temporadas. A principios de este año, se abandonó el plan de una serie animada basada en la serie original de Chris Carter. ¿Entonces, qué depara el futuro para el universo de una de las más destacadas series de misterio de la historia?

Según Bloomberg, Ryan Coogler (Pantera Negra) continúa al frente para crear una actualización de X Files con el respaldo de Chris Carter. El medio informa: “Disney está desarrollando una nueva versión de Expedientes Secretos X que sería producida por Ryan Coogler, el director de Pantera Negra y Creed”.

Carter mencionó anteriormente en un podcast a principios de año: “Acabo de hablar con un joven… Ryan Coogler… que va a reiniciar The X-Files con un elenco diverso”.

¿Esta afirmación descarta la posibilidad de ver de nuevo a Gillian Anderson y David Duchovny interpretando a los agentes Scully y Mulder?

El mismo Duchovny declaró anteriormente que no tiene intención de retomar su papel si Anderson no participa en el programa. Mientras que esta última ha mencionado que no tiene intención de regresar a la serie.

En una entrevista con Variety, Anderson expresó que la serie “concluyó en una nota tan desafortunada”. Por lo que una nueva temporada requeriría un equipo nuevo de guionistas para que el concepto sea fresco y novedoso.

Una serie que transformó la televisión

The X-Files se emitió originalmente durante nueve temporadas: desde septiembre de 1993 hasta mayo de 2002. Las temporadas décima y undécima llegaron en 2016 y 2018. La serie cuenta con un total de 218 episodios.

Además, se produjeron dos largometrajes: The X-Files: Fight the Future en 1998 y posteriormente The X-Files: Quiero creer en 2008.

La serie de animación que se canceló oficialmente a principios de este año se titulaba X-Files: Albuquerque y se centraría en nuevos personajes en tono de comedia.

Algunos datos de Los Expedientes Secretos X

Los personajes protagonistas de la serie son los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). Quienes investigan casos conocidos como “Expedientes X”. Los cuales involucran fenómenos paranormales y extraterrestres.

Si algo es recordado de la serie es su frase “The Truth Is Out There” (“La verdad está ahí fuera”). Que se convirtió en un lema asociado con la búsqueda de lo desconocido.

The X-Files se convirtió en un fenómeno de culto que fue analizado en libros, revistas, programas de televisión y documentales. Ganó numerosos premios, incluyendo 16 premios Emmy y cinco Globos de Oro.

Mientras se avanza en el nuevo proyecto, los seguidores de Los expedientes secretos X pueden disfrutar de la serie original en Star+ y Prime Video.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.