Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

¿Existe la posibilidad de una nueva temporada de True Detective?

Image From Youtube

La cuarta temporada de True Detective, Night Country, ha concluido recientemente, dejando a los seguidores ansiosos por más. ¿Se ha confirmado una quinta temporada de True Detective?

HBO aún no ha anunciado oficialmente la quinta temporada de True Detective. Por lo tanto, no se confirma una próxima serie de episodios, al menos por ahora. Aunque, si seguimos el ejemplo de Liz Danvers interpretada por Jodie Foster en Night Country y formulamos las preguntas pertinentes, parece evidente que HBO renovará la serie con gran probabilidad.

La primera cuestión relevante es: ¿Obtuvo la cuarta temporada de True Detective buenos índices de audiencia? Sí, según The Wrap, tuvo un promedio de 12,7 millones de espectadores por episodio, superando a cualquier otra temporada. La segunda interrogante es: ¿La cuarta temporada de True Detective impresionó a los críticos? Nuevamente, la respuesta es afirmativa; Night Country obtuvo una puntuación crítica del 93% en Rotten Tomatoes.

Por lo tanto, considerando que tuvo una audiencia notable y recibió elogios de los expertos, es razonable asumir que HBO está satisfecha con los resultados de la cuarta temporada de True Detective. Esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Qué suele hacer la cadena en tales circunstancias? ¡Encargar otra temporada (como mínimo)!

¿Cuándo sería posible ver la quinta temporada de True Detective?

En caso de que se dé luz verde a la quinta temporada, ¿cuándo sería la fecha de estreno? Es complicado predecirlo, ya que desconocemos el inicio de la producción. No obstante, los ejecutivos de HBO querrán aprovechar el momento oportuno, lo que sugiere que la preproducción -e incluso la filmación principal- de la quinta temporada podría comenzar a finales de 2024.

Según este calendario, la quinta temporada podría debutar en 2025. Sin embargo, esto es una estimación optimista y también podría darse el caso de que la filmación no inicie hasta 2025, lo que retrasaría la salida de la quinta temporada hasta 2026. En cualquier escenario, es mucho mejor que el intervalo de cinco años entre las temporadas 3 y 4 de True Detective.

Los seis episodios de True Detective: Night Country están disponibles actualmente en HBO y Max.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.