Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

Estrenos de películas del 11 de enero de 2024 en Cinépolis y Cinemex

Image from Shutterstock

Los imperdibles estrenos de cine del 11 de enero de 2024 en Cinépolis y Cinemex

Presentamos los nuevos filmes del 11 de enero de 2024 en Cinépolis y Cinemex. La cartelera ofrece una amplia selección para dar inicio al año. La cual ha generado cierta indecisión sobre cuál película disfrutar en la segunda semana del año.

Destacan las presentaciones de películas como El acecho de la maldad, elogiada como la mejor película de terror del año pasado por expertos. Otra opción a considerar es Los que permanecen, galardonada en los Globos de Oro como la Mejor Interpretación Masculina para Paul Giamatti, quien ofrece una actuación excepcional.

Además, los aficionados al terror tienen motivos para entusiasmarse con el estreno de la película española La mesa del comedor. La cual también ha recibido excelentes críticas por su originalidad.

El acecho de la maldad

La esperada película de terror que obtuvo reconocimiento en 2023 finalmente llega a los cines de todo México. La trama se centra en un hombre poseído por un demonio en un remoto pueblo, lejos de las grandes ciudades argentinas. Dos hermanos descubren a este hombre a punto de liberar el mal y advierten a los habitantes del pueblo sobre el horror que está por desatarse. Deciden deshacerse del hombre poseído, pero solo logran acelerar el proceso.

Alma

Esta película sigue a Joe Gardner, un profesor de música que consigue la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Sin embargo, un pequeño tropiezo lo transporta desde las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas adquieren su personalidad, carácter e intereses antes de llegar a la Tierra. Determinado a regresar a su vida, Joe se une a un alma aventurera, 22, quien nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana.

Beekeper: la sentencia mortal

Los “Cuidadores de abejas” son un programa especial fuera de la cadena de mando. Un “Cuidador de abejas” trabaja sin piedad en las circunstancias más extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), un “Cuidador de abejas” retirado descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, deberá desplegar todos los mecanismos de defensa y cumplir con su nueva misión: una implacable campaña de venganza contra quienes mataron a sus seres queridos.

Dulce y estrellada

Desde su infancia, Yazid tuvo una única pasión: la repostería. Criado entre una familia adoptiva y varios hogares de acogida, nada lo predestinaba a esa carrera. No obstante, su determinación y su ingenio le ayudaron a triunfar en el elitista mundo de la repostería. La película está basada en la historia real de Yazid Ichemrahen y su libro biográfico “Un rêve d’enfant étoilé”, en el cual relata cómo el joven superó sus traumas y cambió su carácter indomable para trabajar con los reposteros más cotizados y convertirse en el mejor.

Desafío mortal

Yulya es una adolescente que se arroja a las vías del tren. Profundamente afectada, su hermana mayor inicia una desesperada búsqueda tras la trágica muerte de su hermana. De esa manera, descubre que Yulya fue manipulada por un supuesto hacker para ingresar a un famoso juego que consiste en cumplir diferentes desafíos durante 50 días, sus últimos 50 días de vida.

Mujeres maliciosas

De la ingeniosa mente de Tina Fey llega un nuevo enfoque al clásico moderno, Mujeres Maliciosas. La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es recibida en la cúspide de la jerarquía social por el grupo de élite de chicas populares llamado “Las Plásticas”, liderado por la intrigante Regina George (Reneé Rapp) y sus amigas Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se encontrará en la mira de la reina. Mientras Cady se dispone a acabar con la abeja reina con la ayuda de sus amigos excluidos Janis (Auli’i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), deberá aprender a mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la escuela secundaria.

Los que permanecen

Del aclamado director Alexander Payne, esta película sigue a un instructor gruñón (Paul Giamatti) en una prestigiosa escuela estadounidense, donde se ve obligado a quedarse en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar a un grupo de estudiantes que no tienen a dónde ir. Con el tiempo, establece un vínculo inesperado con uno de ellos, un problemático alumno (el debutante Dominic Sessa), y con la jefa de cocina de la escuela, que acaba de perder a su hijo en Vietnam (Da’Vine Joy Randolph).

La mesa del comedor

Una pareja acababa de ser padres y no están pasando por su mejor momento. Entre crisis y problemas, deciden adquirir una mesa del comedor, sin imaginar que esta decisión se convertiría en la peor de sus vidas.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.