Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

Estrenos cinematográficos del 28 de marzo de 2024

Image from shutterstock

Descubre los recientes estrenos en la gran pantalla para el 28 de marzo de 2024 en Cinemex y Cinépolis, donde tendrás acceso a fascinantes narrativas de diversos géneros.

Te presentamos las películas estrenadas el 28 de marzo de 2024 que estarán en proyección en los cines de Cinépolis y Cinemex. En esta descripción semanal, te acercamos a emocionantes novedades como Godzilla y Kong: La nueva era. Una nueva aventura que reúne a dos de los monstruos más conocidos en la historia del cine.

El Monsterverse de Legendary Pictures continúa con una trama completamente original que pone al poderoso Kong y al temible Godzilla contra una amenaza enigmática. La leyenda de ambos personajes sigue creciendo para disfrute de sus numerosos seguidores en todo el mundo.

Godzilla y Kong: La nueva era

¡La impresionante batalla prosigue! El universo Monsterverse de Legendary Pictures continúa con una aventura completamente inédita. Esta encara al poderoso Kong y al aterrador Godzilla contra una amenaza desconocida que se oculta en nuestro mundo, desafiando su propia existencia, y la nuestra.

El deleite culinario

Eugenie, una estimada chef que ha trabajado durante más de dos décadas para Dodin, un chef reconocido. Con el tiempo, su vínculo en la cocina se transforma en una conexión amorosa que da lugar a exquisitos platos que sorprenden incluso a chefs de renombre mundial. Dodin tiene la intención de comprometerse con Eugenie, pero ella no está lista para avanzar. Por eso, Dodin se propone conquistarla y, para lograrlo, comienza a cocinar para ella.

Alma viva (Cinemex)

Salomé regresa a su pueblo natal en las montañas de Portugal para disfrutar de las vacaciones. Tras la repentina muerte de su querida abuela, los adultos se enzarzan en conflictos durante el funeral. Mientras, Salomé es perseguida por el espíritu de una bruja.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.