Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Entrevista exclusiva con Peso Pluma: Revela su sufrimiento y abre su corazón

Image from Instagram @pesopluma

Peso Pluma compartió abiertamente durante su participación en la Semana Billboard de la Música Latina. El talentoso músico mexicano habló de los obstáculos que ha enfrentado en su trayectoria, desde que comenzó a enamorarse de la idea de vivir de su arte. “No ha sido sencillo”, afirmó.

Hassan Emilio Kabande Laija, el nombre real de Peso Pluma, ha experimentado amenazas de muerte. Ha sido objeto de críticas por la temática de muchas de sus canciones. Sin embargo, nada de esto ha logrado distraerlo.

Colaboraciones con talentos emergentes

En una mesa de discusión sobre la revolución musical en México, Peso Pluma compartió el escenario con Grupo Frontera y Yng Lvcas. Este último fue quien lo invitó a participar en el remix del exitoso tema “La Bebé”. Todos coincidieron en su entusiasmo por los proyectos futuros.

Además, reveló que, junto a su gira “Génesis”, tiene en proceso una nueva producción.

“Aún no tengo una fecha exacta, pero estoy trabajando en un nuevo álbum y sé que a ustedes les va a encantar”, aseguró. “Colaboraré con artistas con los que ya he trabajado, así como con nuevos talentos. Se viene mucho reguetón y géneros innovadores. También, estén pendientes de los artistas emergentes, esperen sorpresas increíbles y más aún”.

Peso Pluma se sincera

Demostrando una rara vulnerabilidad, Peso Pluma compartió el mensaje que le gustaría transmitir a su público:

“Ayúdanos a apoyar los sueños de los jóvenes. Como mexicano, siento que nos cortan las alas y eso no es justo. No es justo. Necesitamos tener sueños y metas para seguir viviendo y alcanzar nuevos objetivos”.

“Los artistas somos también seres humanos. Sufrimos, peleamos y lloramos. Hay muchas cosas que no se ven”.

“Pero sobre todo, quiero pedirles que continúen apoyando a la industria y a los nuevos talentos de la música. Que aquellos nuevos sellos discográficos y ejecutivos que buscan descubrir nuevos talentos lo hagan con sinceridad. Debemos ayudarnos mutuamente como mexicanos”.

Haciendo historia

Además, pareció evidente que Peso Pluma todavía está asimilando la locura en la que se ha convertido su vida y su enorme éxito profesional. También dejó en claro que cree firmemente que todo es el resultado de un trabajo en equipo.

“Es impresionante ver el crecimiento de la música mexicana y ser considerados como referentes es más que asombroso, ¿no? Sabemos que estaremos en los libros de historia de la música mexicana en el futuro”, concluyó.

Tiene toda la razón. Su canción “Lady Gaga”, en colaboración con Gabito Ballesteros, ya se encuentra entre los 30 mejores en la lista general de Billboard y sigue en ascenso.

Además, Peso Pluma es el artista con más nominaciones en los Latin Billboard de 2023, con un total de 21 nominaciones, superando a Bad Bunny, Shakira y otros artistas destacados.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.