Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Encuentro de Taylor Swift con el público argentino deja impresionada a la artista

Image from Shutterstock

Taylor Swift arribó a Argentina como una persona y se marchó transformada. La cantante que llegó al aeropuerto internacional de Buenos Aires nunca antes había visitado el país, ni había interpretado su música ante el público “más apasionado del mundo”.

La mujer que iniciaba la etapa sudamericana de su gira Eras Tour tampoco había confirmado públicamente su relación con el deportista Travis Kelce. Ahora, él es su pareja oficial. Los cuatro días que pasó en Argentina significaron mucho para ella, pero también para sus seguidores. Y es que sucedieron muchas cosas.

La experiencia de las seguidoras argentinas durante cinco meses en la calle

La primera sorpresa que Taylor Swift experimentó en Argentina fue cortesía de sus admiradoras. Unas 200 jóvenes acamparon casi medio año en las afueras del Estadio Monumental del River Plate Fútbol Club para asistir a sus conciertos. Las entradas para presenciar el espectáculo desde la zona del campo no estaban numeradas, por eso las seguidoras argentinas hicieron fila durante todo ese tiempo para asegurarse un lugar en primera fila.

Las seguidoras se turnaban entre sí para poder asistir a clases, comer, bañarse y alternar entre pasar la noche en la carpa y en sus propias camas. “Cuando me contaron lo que hicieron no podía creerlo”, expresó la artista desde el escenario.

@lanacioncomHace varios meses, 200 fanáticos y fanáticas de la cantante Taylor Swift decidieron que iban a acampar en la calle para ser los primeros en entrar al estadio Monumental a ver el show. No obstante, en una carpa que se incorporó este miércoles, hubo algo diferente: las personas que la habitan no son fans de Taylor, y una vez que todo termine, van a seguir ahí un día más como parte de una campaña de la ONG @culturadetrabajo, que busca visibilizar la vida de las personas que viven en situación de calle. #taylorswift #theerastourtaylorswift foryou #fyp parati reels foryoupage viral

♬ sonido original – La Nación – La Nación

El público también la sorprendió con su entusiasmo al cantar sus canciones, acompañarla y no parar de saltar.

“Perdimos el control sobre el público”, dijo Swift en un momento. “Ustedes son la audiencia más apasionada del mundo”.

Cánticos extraños y apasionados

Uno de los momentos más especiales durante los tres conciertos de Taylor Swift en Buenos Aires fueron los cánticos que se asemejaban mucho a los que realizan los seguidores de varios equipos de fútbol. La propia artista lo notó, al igual que su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, quien también se unió.

Confirmación de una relación amorosa

La presencia de Taylor Swift en los partidos de Kelce ha mantenido en vilo a la prensa e internet. El deportista juega para los Chiefs de Kansas City, y los paparazzi los han fotografiado juntos en varias ocasiones. Sin embargo, no había una confirmación oficial de su relación hasta que, en Buenos Aires, la artista se lanzó a los brazos del deportista al finalizar su segundo concierto, y le dio un apasionado beso.

Próximas actuaciones de Taylor Swift en América del Sur

Tras el frenesí que supusieron sus presentaciones en Buenos Aires, el próximo destino del Eras Tour será Brasil, donde la artista tiene programados seis conciertos.

La primera actuación será en Río de Janeiro, donde cantará los días 17, 18 y 19 de noviembre en el estadio olímpico Nilton Santos. Luego, se presentará en Sao Paulo los días 24, 25 y 26 de noviembre en el parque Allianz.

Los brasileños tienen grandes planes para Taylor Swift, incluyendo una proyección especial en el icónico Cristo Redentor. Como ya demostraron México y Argentina, no hay duda de que las seguidoras latinas de Taylor Swift son extraordinarias.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.