Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Música

    El destacado artista del country estadounidense Zach Bryan lanza un disco nuevo en colaboración con Bruce Springsteen y John Mayer

    Image from Spotify

    El reconocido músico de country de Estados Unidos, Zach Bryan, ha publicado hoy un reciente álbum en el que participaron Bruce Springsteen y John Mayer. ¡No te pierdas la oportunidad de escucharlo completo ahora!

    Este álbum, llamado ‘The Great American Bar Scene’, incluye en total 19 composiciones, las cuales constan de 18 canciones y un poema. Además de las canciones previamente lanzadas “Pink Skies” y “Purple Gas”, el disco cuenta con colaboraciones de Springsteen, Mayer y John Mooreland.

    Recientemente, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Bruce Springsteen compartió el escenario con Bryan, donde presentaron en vivo la canción “Sandpaper”.

    Antes del lanzamiento de este álbum, Bryan seleccionó 21 bares de América y Canadá que son sus favoritos, donde los seguidores pudieron disfrutar de las canciones antes que nadie.

    ¡Escucha el álbum completo aquí y echa un vistazo a la lista de canciones a continuación!

    Lista de canciones del álbum “The Great American Bar Scene”:

    1. Lucky Enough
    2. Mechanical Bull
    3. The Great American Bar Scene
    4. 28
    5. American Nights
    6. Oak Island
    7. Purple Gas
    8. Boons
    9. The Way Back
    10. Memphis; The Blues (ft. John Moreland)
    11. Like Ida
    12. Bass Boat
    13. Better Days (ft. John Mayer)
    14. Towers
    15. Sandpaper (ft. Bruce Springsteen)
    16. Northern Thunder
    17. Funny Man
    18. Pink Skies
    19. Bathwater

    El cantante country compartió el escenario con “Hawk Tuah”

    Esta semana pasada, Bryan sorprendió a los asistentes de su concierto en Nashville, Tennessee, al invitar a la sensación viral ‘Hawk Tuah’ como artista invitada.

    El pasado sábado 29 de junio, en el estadio Nissan de Nashville como parte de su gira “Quittin Time”, el cantante country compartió el escenario con “Hawk Tuah”, también conocida como Hailey Welch, quien se unió a él en la interpretación de “Revival”, el cierre de la noche.

    La participación de Welch se hizo viral en las redes sociales. Esto después de una entrevista en la que hablaba sobre lo que entusiasma a los hombres en la intimidad. En el clip, Welch expresó: “¡Tienes que darles ese ‘hawk tuah’ y escupir en esa cosa!”.

    Tras la actuación con Bryan, Welch se despidió del público con un “¡hawk tuah!”, antes de retirarse del escenario entre aplausos entusiastas. En otro momento de ese mismo concierto, Kacey Musgraves se unió a Bryan para interpretar la canción “I Remember Everything”. En la cual colaboraron en el año 2023.

    Por último, cabe destacar que Machine Gun Kelly recientemente hizo una versión de la canción de Bryan “Sun To Me”, consolidando así su incursión en el género country.

    You May Also Like

    Entretenimiento

    A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

    Música

    Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....

    Música

    La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

    Entretenimiento

    La ganadora del certamen Miss Universo 2023 fue Miss Nicaragua. El triunfo de Sheynnis Palacios fue celebrado por sus compatriotas, al igual que en...