Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Descendientes de Jenni Rivera interponen demanda contra su abuelo

Image from Pinterest

La familia Rivera llevaba tiempo sin conflictos, pero ahora han llegado a su fin los días de tranquilidad. No es sorprendente que entre los familiares de Jenni Rivera y Lupillo Rivera surjan enfrentamientos. Sin embargo, esta vez las situaciones parecen ser más serias. Algunos parecen estar en un bando diferente.

El nuevo conflicto estalló la semana pasada, cuando se supo que Jacqie Rivera presentó una demanda contra las compañías de su abuelo. Por supuesto, las reacciones no tardaron en llegar.

Las compañías de Pedro Rivera son las acusadas

La sucesión de Jenni Rivera, liderada por Jacqie, inició acciones legales contra Cintas Acuario, propiedad de su abuelo Pedro Rivera. La demanda le imputa el uso indebido de “bandas sonoras y canciones” de Jenni. Según informó Billboard, estos hechos han ocurrido tanto antes como después de su fallecimiento en 2012.

Además, la demanda alega que Pedro Rivera y sus compañías han lucrado con el nombre y la imagen de Jenni Rivera. Con ello, han obtenido millones de dólares en el proceso, lo cual viola lo acordado legalmente, según se indica.

Asimismo, solicitan la reparación de los daños económicos, que serán calculados durante el juicio. Además, exigen la presentación completa de los estados financieros de las regalías de las canciones de su madre.

Rosie Rivera y Juan Rivera reaccionan

En una entrevista con “Ventaneando”, los hijos menores de Rosa y Pedro Rivera no se quedaron sin responder. La relación entre ellos y sus sobrinos es inexistente. Todo comenzó cuando los hijos de Jenni Rivera los excluyeron de las compañías. Además, los acusaron de desviar fondos.

“Cuando menciono la familia, me refiero a todos: la familia perdió hoy. El dolor de un hombre que quería construir un sueño para su familia. Un hombre que gracias a su trabajo lo logró, eso pesa más. Quien gane no importa, el dolor del hombre que sembró todo eso es lo más difícil”, expresó Juan Rivera.

“Mi padre es la persona más honesta, trabajadora y recta que he conocido. Él no va a pelear con la familia. Quizás en la corte habrá una defensa legal. Pero discutirlo públicamente y hablar malos entendidos, eso mi padre no lo hará. Él ama a su familia y seguirá amándola de esa manera”, agregó su hermana Rosie Rivera.

Doña Rosa Rivera toma partido

La madre de Jenni Rivera y ex esposa de Pedro dejó en claro su postura este fin de semana. Doña Rosa se reunió con sus nietos en la boda de Jacqie y su esposo Mike Campos. Esta es la segunda ocasión en que la pareja contrae matrimonio. No se especificó si se trata de una renovación de votos. También es posible que se hayan divorciado en privado y luego se hayan reconciliado.

Pedro Rivera Jr., el hermano mayor de Jenni, estuvo presente junto a su madre. Fue una clara muestra de apoyo a los hijos de su hermana.

Las polémicas parecen ser parte del ADN Rivera

Las disputas entre los miembros de la familia Rivera no son nuevas. Desde antes del fallecimiento de La Diva de la Banda ya existían enfrentamientos entre los hermanos. No obstante, todo empeoró hace 10 años, cuando Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo en México.

La situación se agravó cuando los hermanos de la artista, Juan, Gustavo y Lupillo Rivera, fueron a buscar sus restos. Desde entonces, no han dejado de pelear. Aunque los hijos de la Diva de la Banda optaron por la vía legal esta vez. Lo cierto es que la demanda parece ser una bomba que ha hecho estallar a la familia Rivera, una vez más.

You May Also Like

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Música

Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....

Música

La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

Entretenimiento

La ganadora del certamen Miss Universo 2023 fue Miss Nicaragua. El triunfo de Sheynnis Palacios fue celebrado por sus compatriotas, al igual que en...