Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

¿Cuál fue su reacción ante su aparición en ‘The Flash’?

Image from shutterstock

Nicolas Cage habla sobre su polémico cameo en la película ‘The Flash’ en una reciente entrevista.

‘The Flash’ fue la película que introdujo el concepto de múltiples universos en el universo DC, lo que permitió la aparición de diferentes versiones de los superhéroes conocidos. Uno de ellos fue el Superman interpretado por Nicolas Cage, cuya versión nunca fue vista en la pantalla grande… hasta ahora. ¿Pero cómo fue esto y cómo reaccionó el actor?

Hay que mencionar que Cage es un gran admirador del héroe de DC. Después del éxito de la película ‘Batman’ de Tim Burton, el actor fue elegido para participar en otra película de acción en vivo, esta vez sobre el Hombre de Acero. Sin embargo, debido a varias circunstancias que puedes leer aquí, la película nunca se llevó a cabo y Cage se quedó con las ganas de interpretar a Superman.

No obstante, gracias a los avances en el cine y la inteligencia artificial, lo imposible se hizo realidad.

En ‘The Flash’, Barry Allen (interpretado por Ezra Miller) utiliza la Fuerza de la Velocidad para intentar detener el asesinato de su madre. Sus acciones provocan el colapso del multiverso.

Al final de la historia, las diferentes realidades están a punto de colisionar y es ahí donde aparece el Superman interpretado por Nicolas Cage, generado por inteligencia artificial, cumpliendo lo que antes no fue posible, es decir, verlo en acción con su traje de superhéroe de Krypton.

¿Qué dijo Nicolas Cage acerca de su aparición en ‘The Flash’?

Recientemente, Cage fue entrevistado por Entertaiment Weekly y le preguntaron sobre su participación en ‘The Flash’. Cage respondió que se sorprendió mucho cuando vio la película: “Cuando fui al cine, estaba luchando contra una araña gigante. Eso no hice. No fue eso lo que hice”, enfatizó.

“Lo que se suponía que iba a hacer era simplemente estar en una dimensión alternativa, por así decirlo, y presenciar la destrucción del universo. Kal-El estaba siendo testigo del fin de un universo, y puedes imaginar cómo es eso. En el poco tiempo que tuve, traté de transmitir lo que eso significaría en términos de emociones. No tuve diálogo, transmití la emoción a través de mis ojos. Eso fue lo que hice. Estuve en el set durante aproximadamente tres horas”, relató Cage.

El actor también expresó su desaprobación del uso de la inteligencia artificial, a la que considera algo inhumano:

“La inteligencia artificial es una pesadilla para mí. No hay nada más inhumano que la inteligencia artificial. Pero no creo que sea inteligencia artificial en ‘The Flash’. Simplemente hicieron algo con eso y, nuevamente, está fuera de mi control”, concluyó Cage.

Unos meses antes, Tim Burton también se refirió al cameo de Cage en la película ‘The Flash’.

“No, no tengo resentimientos. Diré esto: cuando trabajas tanto tiempo en un proyecto y no se lleva a cabo, eso te afecta durante el resto de tu vida. Porque te apasionas por estas cosas, y cada una es un viaje desconocido que aún no ha llegado. Pero es una de esas experiencias que nunca te abandona, de cierta manera”.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.