Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Corey Taylor revela cuál es su canción preferida de Slipknot

Image from Shutterstock

Corey Taylor y el conjunto Slipknot llegará a México en noviembre de este año para celebrar sus 25 años de trayectoria con sus seguidores mexicanos.

Slipknot alcanza un cuarto de siglo de trayectoria. A lo largo de ese tiempo han obtenido una gran cantidad de admiradores en todo el mundo y han lanzado 7 álbumes de estudio. De esta manera han logrado mostrar un progreso musical notable. A pesar de que cada álbum y cada canción son especiales, el líder de la agrupación, el cantante Corey Taylor, siente un amor especial por su primer disco.

Aunque este material solo llegó al puesto 51 en las listas Billboard, Taylor y sus colegas lograron la doble certificación de platino en Estados Unidos. Por lo que se convirtió en uno de sus discos más vendidos.

Curiosamente, una pista de ese álbum es la preferida de todos los tiempos por Taylor. Durante una entrevista en uno de los Knotfest, el cantante comentó:

“Mi preferida sin dudas es ‘Scissors’. Hasta el día de hoy, es mi canción favorita de Slipknot. Me atrae porque cada vez que la tocábamos, toda la segunda parte era improvisada. Tocábamos al unísono, de forma libre, prosa libre, todo. Era violento y hermoso. Cuando dejamos de interpretarla en vivo, me llevó mucho tiempo disfrutar de nuestros conciertos”.

Corey Taylor

GETTY IMAGES

La clasificación de Taylor

Por lo tanto, no sorprende que el álbum favorito de Taylor de Slipknot sea también el inicial. En cierta ocasión, en una entrevista con Noisey, el vocalista de cabello rubio ordenó algunos de los álbumes de Slipknot de peor a mejor. Clasificandolos de la siguiente manera:

  1. El primer álbum en el primer lugar
  2. Seguido de 5: The Gray Chapter en el segundo lugar
  3. Iowa en el tercero,
  4. Vol. 3: The Subliminal Verses en el cuarto lugar
  5. All Hope Is Gone en el quinto lugar.

Esta afirmación la hizo antes del lanzamiento de We Are Not Your Kind y The End, So Far. Por lo que su opinión sobre ellos sigue siendo desconocida.

Slipknot en México 2024

Para el deleite de sus seguidores mexicanos, la banda confirmó su visita a nuestro país en noviembre de 2024 para actuar en dos fechas: el 8 en Guadalajara y el 9 en CDMX. Puedes encontrar más información en este enlace.

You May Also Like

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Música

La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

Música

Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....