Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Comunicado de Anuel desde el nosocomio

Image from Shutterstock

Anuel AA vivió el susto más grande de su vida, según él mismo contó en sus redes sociales, junto con una foto desde su cama de hospital donde se le ve con oxígeno y aparentemente demacrado. El destacado artista urbano puertorriqueño no está pasando por un buen momento.

En el mensaje publicado en Instagram, Anuel utilizó la palabra “fallecimiento”, lo cual dejó a sus seguidores consternados. Sus palabras fueron alarmantes, especialmente después de su drástica pérdida de peso el año pasado.

¿Qué le ocurrió a Anuel?

Fui intervenido de emergencia anoche. Solo Dios sabe el motivo de las situaciones, fue una cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando en este momento”, escribió el artista. “Gracias a Dios estoy con vida. Eso es lo único que importa”.

“Manténganme en sus plegarias y dejemos todo en manos de Dios 🙏🏽 los doctores y enfermeros que me atendieron y me salvaron, gracias”, añadió. El comunicado fue publicado el domingo, por lo que se asume que la cirugía fue realizada el sábado por la noche.

Grandes figuras de la industria del entretenimiento y el deporte como Diddy y Shak O’Neil, así como del ámbito musical latino como Nio García, Jhayco, Domino’s Saints, Dj Luian, Jay Wheeler y otros, le brindaron su apoyo. Los fanáticos se volcaron en enviarle su cariño. De hecho, los “me gusta” superaron los cuatro millones.

Se posterga el lanzamiento del disco

En su mensaje, Anuel informó que la salida al mercado de su álbum “Rompecorazones” se retrasaría. “Iba a salir en dos semanas, pero ya no. (pospuesto hasta nuevo aviso. Les daré la fecha rápidamente, cuando se sepa qué sucederá conmigo)”, informó.

“Disculpen a mis fanáticos por decepcionarlos con el cambio de fecha del EP, retrasándolo aún más. Sé que han estado esperándome durante mucho tiempo, y me he esforzado mucho para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo. Y tengo un plan de trabajo muy ambicioso, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los demás artistas de élite. Pero si este es el plan de Dios y tengo que esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera y todo el proceso de entrar y salir de la cárcel federal hasta ahora, entonces esperaré” – Anuel

Las altibajos de Anuel

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del artista, ha tenido una trayectoria accidentada. Poco después de alcanzar la popularidad, fue arrestado por posesión ilegal de armas. Después de cumplir una condena de 30 meses de prisión, Anuel recuperó su libertad el 17 de julio de 2018. Ese mismo día lanzó su aclamado álbum “Real hasta la muerte”.

Luego vinieron sus discos “Emmanuel” (2020) y “Las Leyendas Nunca Mueren” (2021) y “Las Leyendas Nunca Mueren 2” (2022).

El último año y medio lo ha vivido entre controversias por su relación con la artista dominicana Yailín la más viral, una drástica pérdida de peso y el nacimiento de dos hijas (de diferentes parejas), su divorcio de Yailín y sus ataques a su exnovia Karol G y a Feid, el nuevo amor de la colombiana.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.