Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Christian Nodal adorna sus dientes en honor a la vida en el rancho

Image from Instagram @nodal

Christian Nodal está de gira y se ve espectacular. El talentoso artista mexicano está en excelentes condiciones y tiene un guardarropa que le favorece enormemente. En un escenario bellamente decorado y con una producción de alta calidad, Nodal hace que el “Foraji2 Tour” sea una experiencia increíble.

Sin embargo, durante su actuación en Miami, Nodal mostró un detalle muy peculiar. Se trata de un inesperado cambio en su sonrisa.

El tour “Foraji2s” de Christian Nodal

La gira de 31 shows, producida por CMN, comenzó el 25 de agosto en Anaheim, California. Incluye paradas en Chicago, Miami, Las Vegas y Los Ángeles antes de terminar el 12 de noviembre en Reading, Pensilvania.

Durante dos horas y media, Nodal interpreta sus grandes éxitos como “Dime cómo quieres”, “Por los besos que te di”, “Botella tras botella”, “Ya no somos ni seremos”, “Amor tóxico” y muchos más.

También le rinde un pequeño homenaje a Selena Quintanilla y muestra su poderosa voz con varias canciones de rancheras tradicionales. Sí, la interpretación de Christian Nodal de “El rey” deja claro que es el heredero de los grandes del género. Asi como de artistas mexicanos más contemporáneos como Alejandro Fernández y hasta Luis Miguel.

Nodal también es un excelente showman. Durante el concierto, baila, conversa mucho y hasta tiene actores especiales para las cámaras. Un momento en particular llama la atención: cuando canta “Vete ya”, Nodal se acuesta en el escenario mientras fuma un cigarrillo. Las luces juegan con el humo que sale en diversas formas. Su voz, la música y la imagen son un golpe al corazón de todos los que conocen la historia de la canción. Sí, esa fue la canción que hizo para Belinda.

La sonrisa de Christian Nodal

En 2020, se hizo una transformación en su sonrisa. El dentista mexicano Christian Mejía, publicó orgulloso una foto en ese momento mostrando el trabajo que hizo.

Desde entonces, ha pasado mucho tiempo y se pueden notar los cambios en el rostro de Nodal, sin los tatuajes que solían cubrir su piel. Sin embargo, durante el concierto se vio que los diseños en su cara se ven cada vez menos. Nodal explicó que se los quitaría para que su hija pudiera ver “mi carita”.

Pero lo que solo se pudo ver en las fotos es que el artista tiene un nuevo diseño dental. En los dientes laterales se pueden ver una herradura y una X, ambos símbolos de la vida en el campo que acompañan la temática del “Foraji2 Tour”.

Ahora solo falta saber qué cara pondrá su pequeña cuando los vea junto a Cazzu.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.