Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Becky G y Sebastián Lletget podrían haber reconciliado

Image from shutterstock

Becky G entonaba “lo que no es útil, que no estorbe. Te hiciste un autogol por torpeza”, en medio de su escandalosa separación del futbolista Sebastián Lletget hace siete meses. Durante ese tiempo, sus seguidores coreaban “Vete a la porra y no vuelvas nunca. Que todo se te devuelva. De lo que me hiciste si no te acuerdas”.

Su despecho fue uno de los más compartidos en el mundo latino del espectáculo. Los beasters, como se les conoce a los fans de Becky G, tomaron la infidelidad de Lletget muy personal. Igual, o incluso más que los fans de Shakira.

La traición del novio de Becky G

De ascendencia argentina y muy popular en la Major Soccer League (MLS), Sebastián Lletget llevaba siete años de relación con la cantautora mexico-estadounidense cuando le pidió matrimonio. La pareja anunció su compromiso en diciembre de 2022.

En la primavera de 2023 empezaron a circular rumores sobre la infidelidad del atleta hacia la artista. Todo comenzó con la publicación en las redes sociales de una mujer en España, quien afirmaba haber intentado comunicarse con Becky para compartir detalles acerca de su novio.

Al no conseguirlo, publicó varios vídeos en los que Lletget se veía comprometido. La duda sobre su veracidad desapareció cuando él mismo admitió haberse comportado mal. Además, redactó una carta abierta para la artista.

“Has sido una luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario. Te he lastimado e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces. Esta última semana de caos y dolor me ha forzado a afrontar las consecuencias de mis actos, mis miedos y mis fallos del pasado. He estado participando de lleno en terapia, reconociendo que he desarrollado el enfado y problemas de salud mental que necesitan ser tratados”, escribió.

Fin del compromiso

Días después Becky G empezó a mostrarse sin su anillo de compromiso. Su mirada había perdido brillo y se veía muy afectada. Aun así, tuvo presentaciones maravillosas en el festival de Coachella. Incluso, presentó a Peso Pluma ante su audiencia. Luego, inició su primera gira por Estados Unidos como solista. “Mamii”, su canción con Karol G sobre un hombre que se sintió insignificante al lado de la mujer que tenía, fue la más aclamada. ¡Las ironías de la vida!

Después comenzaron a circular rumores acerca de una posible reconciliación. Supuestamente, Lletget estuvo detrás del escenario en algunos de los conciertos de la gira. Sin embargo, no había pruebas.

La imagen de Becky G y Sebastián Lletget juntos

Los crecientes rumores sobre la reanudación de su relación cobraron fuerza con la publicación en las redes sociales de una fotografía en la que se les ve juntos en Los Ángeles, California. Los paparazzi los capturaron en el farmers market de Porter Ranch, en las afueras de la ciudad.

Quienes los vieron describieron que pasearon juntos antes de comprarse un café y marcharse. Las imágenes no mostraban muestras de cariño, pero sí una gran comodidad juntos. Sin tensiones aparentes.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.