Connect with us

Hi, what are you looking for?

Televisión

‘Band of Brothers’, serie bélica de Steven Spielberg en Netflix

Image from Prime Video

Band of Brothers es una miniserie bélica de Steven Spielberg y Tom Hans en Netflix, que es original de HBO Max. Te damos más detalles.

Netflix recuperará una serie que marcó una época de la mano del director Steven Spielberg en el momento de su estreno. Nos referimos a Band of Brothers, considerada una de las mejores series bélicas de la historia. Para aquellos que no la conozcan, se trata de una miniserie de HBO basada en el libro Band of Brothers de Stephen E. Ambrose, que a su vez se basa en hechos reales de soldados estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.

Si ya la viste o si no tienes idea de a qué nos referimos, te presentamos 4 motivos para ver Band of Brothers, la serie bélica de Steven Spielberg que estará disponible en Netflix este viernes 15 de septiembre. Ideal para hacer una maratón durante el fin de semana.

1-Interpretaciones destacadas

En este aspecto, la serie es impresionante. El elenco principal está muy bien seleccionado y logra transmitir la verdadera sensación de lo que implica estar en el campo de batalla, con toda la tragedia y el miedo que deben experimentar los combatientes. Es especialmente destacable el trabajo de los actores Damien Lewis (Dick Winters), Ron Livingston (Lewis Nixon) y Neal McDonough (Buck Compton). Los cuales ofrecen interpretaciones que dejaron una marca positiva en sus carreras.

2-Los escenarios

La escenografía de Band of Brothers es excepcional. Las réplicas de los lugares donde ocurrieron los hechos reales son increíblemente detalladas y auténticas. Muchos de los episodios fueron filmados en el Reino Unido, mientras que las escenas en Alemania y Austria se rodaron en Suiza. No importa dónde se haya llevado a cabo la producción: en cada lugar se puede percibir cómo el entorno forma parte integral del drama de los seres humanos que dan su vida por sus compañeros y su país.

band of brothers escena

3-Imparcialidad

Sabemos que muchas películas representan a los nazis como seres infernales y malignos, pero eso no sucede en esta producción. En Band of Brothers nos damos cuenta de que muchos de estos soldados realmente desconocían la causa por la que estaban luchando, lo cual no justifica sus acciones.

Band of Brothers tampoco pretende ser un producto patriótico ni presenta a los Aliados como los héroes de la historia. Simplemente nos sumerge en los sentimientos que un grupo de soldados de diferentes nacionalidades experimentó mientras luchaban por sobrevivir. En ese sentido, todos estaban bajo la misma amenaza: la muerte.

4-La autenticidad de las escenas de acción

Si algo caracteriza a esta serie es que mantiene un tono tan realista que casi parece un documental. La cámara temblorosa en medio de la acción hace que la intensidad parezca más real, como si fuéramos uno de los soldados luchando por sobrevivir.

La serie es cruda, sangrienta e incierta. No puedo afirmar si es históricamente precisa, pero llega un momento en el que eso pasa a un segundo plano. Desde los sonidos de los disparos y las explosiones hasta las tácticas utilizadas, las escenas de combate están diseñadas para que parezcan lo más auténticas posible. Si quieres ver una buena producción ambientada en la Segunda Guerra Mundial, esta es la primera opción que debes considerar. Agradecemos a Netflix por traerla a todos nosotros.

De qué trata Band of Brothers

La serie sigue el viaje de una compañía del ejército de los Estados Unidos desde su entrenamiento hasta la captura del águila de Hitler al final de la Segunda Guerra Mundial. Se basa en entrevistas, cartas y diarios de los sobrevivientes de la Compañía Easy. Uno de los aspectos destacados de esta producción es el desarrollo de sus personajes. El elenco incluye a estrellas como James McAvoy, Michael Fassbender, Tom Hardy, Jimmy Fallon e incluso David Schwimmer.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.