Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Bad Bunny se encuentra furioso y estalla contra sus seguidores

Image from shutterstock

Bad Bunny no ha escondido que, de vez en cuando, su malcarácter explota. El cantante puertorriqueño ha experimentado varios momentos difíciles con sus admiradores. Es suficiente recordar el incidente de Año Nuevo y la joven a la que le arrebató el teléfono antes de lanzarlo.

En aquellos momentos, el Conejo actuó de manera espontánea y parecía no pensar demasiado. Sin embargo, en estos días, Benito Martínez Ocasio está demostrando que los arrebatos no fueron algo aislado.

La inteligencia artificial versus Bad Bunny

El más reciente estallido de furia del cantante tiene relación con la inteligencia artificial. Como le ha sucedido a otros artistas, Bad Bunny fue sorprendido por una canción. Alguien utilizó una herramienta de inteligencia artificial para imitar su voz y hacer un dúo con la cantante y compositora española Bad Gyal.

Bajo el nombre de “Demo 5 Nostalgia” de FLOWGPTMUSIC, la canción se ha vuelto viral en TikTok y ha sido recibida con entusiasmo por parte de sus seguidores.

La molestia de Benito

A diferencia de otros artistas, Bad Bunny se molestó y le comunicó a sus seguidores que desaprueba firmemente la canción. Esto fue lo que escribió en el grupo que tiene en Whatsapp con sus seguidores.

“Hay personas con las que entiendo y personas con las que no… Si les gusta esa canción horrible que se ha vuelto viral en TikTok, salgan de este grupo inmediatamente. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que váyanse. Payasos. Dios mío. Tampoco los quiero en el tour”.

Bad Gyal no salió muy bien parada

Algunos seguidores le dieron la razón. Otros reconocieron que aunque la canción haya sido creada con inteligencia artificial, sí les gusta. Una de ellas fue la propia cantante española. Es posible que ahora esté en la lista negra de Bad Bunny.

No obstante, los seguidores no se resignan y comenzaron a pedir urgentemente una colaboración con Bad Gyal, argumentando que sus voces funcionarían muy bien juntas.

Los impulsos de Bad Bunny

Esta es la segunda vez que Benito expresa su enfado en Whatsapp. Hace unos días le avisó a sus fans que deben aprenderse las letras de las canciones de su último disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

El Conejo aseguró que expulsará de los conciertos a aquellos que no los vea cantando. Esto, a pesar de que solo podrán asistir aquellos que tengan el poder adquisitivo para comprar las entradas, las cuales no son para nada económicas.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.