Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Bad Bunny dedica canciones a su antigua pareja en su nuevo álbum, ¿y qué pasa con Kendall Jenner?

Image from Shutterstock

Bad Bunny mantenía a sus seguidores en vilo con los vaivenes sobre su reciente disco “Nadie sabe lo que ocurrirá mañana”. Primero afirmó en una entrevista con Vanity Fair que lo lanzaría, luego dijo que no lo haría. Después, afirmó que “La Preview” era un tema para que la gente aguantara hasta el próximo año.

Pero no, el Conejo Malo lanzó su nuevo álbum. Lo presentó en una “listening party” en el emblemático Choli, como se conoce coloquialmente al Coliseo de Puerto Rico. Allí estuvieron sus colaboradores y miles de fanáticos que compraron entradas, aunque no se había garantizado la presencia de Benito. Sí, su verdadero nombre. Y es que para sus seguidores, todo lo relacionado con él es personal. Tanto, que después de escuchar el álbum, muchos se preguntan si su relación amorosa con Kendall Jenner sobrevivirá. Así de intenso es “Nadie sabe lo que ocurrirá mañana”.

La fiesta de Bad Bunny en el Choli

El ambiente playero dominó el escenario con relación a su disco anterior, “Mañana será bonito”. Esta vez, el tema central son los caballos. El centro del Choli estaba lleno de balas de heno y muchos momentos relacionados con la equitación y las fincas. Bad Bunny hizo su entrada desde el techo, en su famoso Rolls Royce que aparece en los videos de sus dos primeros sencillos.

Allí estaban esperando artistas y productores que participaron en el álbum. Antes que nadie, llegó su ex pareja, la diseñadora y modelo puertorriqueña Gabriela Berlingeri. Este momento desató fuertes rumores. La frase “Gaby está en el Choli” se repitió incansablemente en redes sociales.

Algunos se mostraron asombrados, otros preocupados, pero también emocionados. Muchos de los seguidores de Benito desaprueban su relación con la supermodelo Kendall Jenner, una de las hermanas menores de las Kardashians.

De todos modos, pronto se distrajo la atención con la llegada de Arcángel, Feid, Young Miko, Tainy, La Paciencia, Eladio Carrión y otros famosos que aparecen en el álbum.

¿Y Kendall?

Jenner brilló por su ausencia. Esto, sumado a la presencia de Berlingeri, alimentó los rumores. Además, Bad Bunny menciona a su ex en una de sus nuevas canciones, “Acho PR”. Esta canción es una de las más personales, en un álbum lleno de revelaciones íntimas. En el siguiente verso, habla de dos personas clave en su equipo y, por supuesto, de Gaby.

“Gracias a Dios por poner en mi camino
A Jan, a Noah y a Gabriela, eh
Por eso ya no pido mucho cuando me acuesto”.

De ahí surge la pregunta sobre su relación con Jenner. Mientras muchos consideran que se puede ser amigo y estar agradecido con un ex, para otros, a Bunny le podría complicarse las cosas.

Por supuesto, podría eliminar todas las dudas sobre dónde está su corazón con “BABY NUEVA”. Es un asunto complicado.

Pero él mismo enseña la lección que quiere que sus fans aprendan en “Nadie sabe”. La primera canción del álbum es una introducción al resto de las canciones y un análisis de su estado mental cuando la escribió.

“La gente tiene que dejar de ser tan estúpida y pensar
Que conocen las vidas de los famosos”.

Un álbum para los fans

“Nadie sabe lo que ocurrirá mañana” consta de 22 canciones. Cuenta con colaboraciones de Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo, Young Miko y YOVNGCHIMI. Además, cuenta con productores destacados como Tainy, MAG y La Paciencia.

En sus canciones, Bad Bunny regresa al trap que lo hizo conocido en sus inicios. Ahora le suma elementos de orquesta, pop de la balada europea de los años 70, reggaetón, house y jersey club. Antes de lanzarlo, Bunny escribió dos mensajes en su canal de WhatsApp. El primero fue para los padres:

“El álbum no es apto para niños”, escribió el artista. Luego añadió: “A los niños que no deberían estar en este chat, este álbum no es para ustedes. Mamá y papá, ya leyeron… ustedes son los responsables, no yo. Bueno, eso es todo lo que tenía que decir”.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.