Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Anuel AA revela algo que solo Karol G, Yailín y sus antiguas parejas sabían sobre sus pies

Image from Anuel AA's Instagram

Anuel AA mostró un gran gesto de humanidad ante la solicitud de una seguidora, a pesar de no cumplir con lo que ella pedía. El artista, a menudo criticado por haber perdido el contacto con la vida normal o las expectativas de la mayoría de los fanáticos, sorprendió con su respuesta.

“Soy igual que todos ustedes”, expresó Anuel en un video compartido por El Gordo y La Flaca. Aunque los famosos suelen decir cosas parecidas, rara vez ocurre algo tan delicado como hablar de olores corporales.

Confesiones de un calcetín

En el video, publicado en Instagram, se puede ver cómo una fanática interactúa con Anuel y le hace una solicitud inusual. “Regálame un calcetín, por favor”, le dijo la chica. Sorprendido, Anuel le respondió: “Linda, ¿cómo te voy a dar un calcetín?”.

Y si la solicitud fue extraña, la razón que ella dio para querer el calcetín fue aún más peculiar, ya que quería “ver si tus pies huelen como los nuestros”. En ese momento, las risas superaron la sorpresa y tuvo dificultades para mantenerse serio. A pesar de eso, respondió “Claro que huelen, soy como ustedes”.

La curiosidad por los aromas

La situación puede parecer extraña, pero esta seguidora no está sola. Una de las preguntas más comunes en las redes sociales sobre los famosos es ¿a qué huele? De hecho, esta fascinación por los aromas que acompañan a las celebridades es la base de los perfumes creados o promocionados por músicos, actores o modelos.

Shakira, Jennifer López, Jenni Rivera, Sofía Vergara, Alicia Machado y otras tienen líneas de fragancias. En el caso de los hombres, la lista incluye a Antonio Banderas e incluso a Daddy Yankee.

La curiosidad sobre cómo huelen los famosos no es solo del público. Así lo demostró el rapero Lil Nas X cuando le preguntaron sobre su aroma favorito. “El de Rihanna, ella huele increíble”, respondió.

Los pies de Anuel

Curiosamente, esta no es la primera vez que los pies del ex de Karol G y Yailín la más viral, son tema de conversación en las redes y los programas de chismes de famosos.

Este año hubo mucha discusión sobre su pedicura, cuando el artista mostró que tenía las uñas de los pies pintadas mientras promocionaba sus nuevos zapatos en colaboración con la marca Reebok.

Por supuesto, las únicas personas que probablemente podrían dar una respuesta honesta sobre el tema serían sus ex parejas o su actual novia.

Las reacciones de los seguidores

La discusión sobre la solicitud del calcetín y los olores corporales de Anuel ha sido interesante. Pero lo mejor de esta interacción son las reacciones expresadas en los comentarios. Aquí se encuentran algunos de los mejores, incluso le recomendaron remedios caseros para superar el mal olor de los pies.

“Yo le pediría una cadena, a ver si le duele el corazón”, escribió una seguidora, probablemente una de sus ex parejas.

“Si yo fuera Anuel, le diría: “no puedo regalarte el calcetín, pero puedo regalarte una cita con un psiquiatra”… ????”, comentó otra seguidora.

“@anuel el bicarbonato de sodio es bueno, te ayudaría mucho ??”, señaló el comentario más útil de todos.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.