Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Ángela Aguilar en el centro de atención

Image from Instagram @angela_aguilar_

La cantante Ángela Aguilar ha experimentado en numerosas ocasiones la realidad de las redes sociales para los artistas. Sin duda, son una espada de doble filo para las celebridades. En esta ocasión, ella y toda la familia Aguilar se encuentran en el centro de atención. Todo debido a una interacción con un mesero y las consecuencias posteriores que el hombre denunció.

Todo ocurrió el pasado agosto. Pepe Aguilar, su esposa Aneliz y sus hijos Leonardo y Ángela, disfrutaron de una comida en un restaurante en Texas. Al irse, el mesero que los atendió los acusó de ser “tacaños” por dejar 20 dólares de propina. Esto a pesar de que la familia se tomó fotos con él.

Una despedida escandalosa

Si las cosas se hubieran quedado ahí, probablemente no habría habido ningún problema. Sin embargo, la situación escaló cuando el mesero, conocido en redes como @mayasvlogs502, fue despedido después de hacer pública su queja.

“No quería hablar de esto, pero hace unos días subí el video. No dije nada que no fuera cierto. Dejaron 20 dólares de propina, así que comparto este video para que se haga justicia. No es justo que te despidan por algo que es verdad”, dijo en TikTok.

En el video mostró pruebas de la propina recibida. Además, expresó su indignación por ser despedido como consecuencia de sus declaraciones, especialmente cuando no había mentido.

Ángela Aguilar y su familia son objeto de cuestionamiento

Esto sucedió hace más de un mes. Aunque la noticia de que el mesero había sido despedido se difundió ampliamente esta semana. El hombre tiene más de 30 mil seguidores en las redes sociales. Desde el episodio de la propina, no ha dejado de mencionarla con cierta regularidad.

Es cierto que la propina es un gesto de cortesía y no una obligación. En eso todos están de acuerdo. Sin embargo, en Estados Unidos la cultura de la propina está profundamente arraigada. Además, es parte esencial del ingreso de aquellos que trabajan en el sector de servicios. Por eso, este tipo de acciones cobran una relevancia especial.

Según el mesero, su decisión de contar lo que estaba sucediendo busca poner luz sobre un problema más grande. “¿Hasta qué punto puede llegar el poder de una figura pública?”, se preguntó. Esto a pesar de que no hay indicios de que el despido fuera una petición de la Familia Aguilar.

“Exijo justicia, porque por una celebridad te despiden en un lugar donde llevamos muchos años trabajando”, expresó con evidente enfado.

La respuesta de los Aguilar

Por otro lado, queda pendiente la respuesta o declaración de los Aguilar al respecto. Leonardo Aguilar hizo un comentario sobre el incidente, pero fue eliminado poco tiempo después, lo que añade más intriga al asunto. También es cierto que el silencio también es una respuesta, aunque deja mucho a la interpretación.

Los escándalos de Ángela Aguilar

Lamentablemente, Ángela Aguilar y su familia han sido duramente criticados en los últimos meses. Esta racha negativa comenzó en diciembre, cuando la artista celebró la victoria de Argentina en el mundial como propia. En un video en las redes sociales, se declaró argentina. Las burlas no tardaron en llegar, aunque la joven tenía razón, ya que su abuela materna nació en Buenos Aires.

A continuación, vinieron sus declaraciones de que antes se sentía incómoda en México por ser bicultural. Nuevamente, no dijo nada extraño, ya que Ángela Aguilar nació en Estados Unidos y ha pasado gran parte de su vida en este lado de la frontera.

No obstante, la atención está puesta en muchos famosos, como ella y el resto de la familia Aguilar. Las críticas no cesarán.

Ahora, está por verse si el incidente del mesero tendrá repercusiones a largo plazo para la imagen de la familia Aguilar. También es posible que se desvanezca con el tiempo. Este evento pone de manifiesto la relación entre las celebridades, el servicio y la responsabilidad en la era digital.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.