Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

Alex Escalera comparte información sobre su participación en la película ‘Ferrari’

Image from Youtube

El influencer Alex Escalera comparte sobre su participación en la película ‘Ferrari’, dirigida por Michael Mann, en una entrevista con Smash.

Alex Escalera es un conocido influencer en México, reconocido por su vasto conocimiento sobre automovilismo y Fórmula 1. Esto no solo le ha granjeado una gran cantidad de seguidores, sino que también le llevó a ser seleccionado para doblar la voz en la biografía cinematográfica Ferrari, protagonizada por Adam Driver como Enzo Ferrari, el fundador de la marca de automóviles que lleva su nombre. Tuvimos la oportunidad de conversar brevemente con Alex acerca de su participación en la cinta, donde presta su voz al piloto de carreras francés Jean Behra.

Enamorado del arte del doblaje en películas

“Esta es mi primera incursión como actor de doblaje. Espero que sea el comienzo de muchas más oportunidades, ya que es algo que me atrajo desde el inicio. Al término de la participación, expresé mi interés en recibir formación en el área de doblaje. Mi colaboración fue posible gracias a Diamond Films. Ellos me contactaron para promocionar la película y luego me propusieron hacer doblaje de voz”.

El rol que desempeña en la película

“No seleccioné el papel, sino que me fue ofrecido. Lo fascinante del personaje es que fue un piloto muy renombrado en los años 50. Compitió para Ferrari. Ya conocía un poco sobre él, pero al investigar más, descubrí que era un piloto con una actitud muy firme. Decía las cosas tal como eran y su filosofía era: ‘o gano o choco’. Empujaba los límites al extremo y nunca retrocedía. Era un formidable rival. Él sostenía la idea de ‘moriré haciendo lo que amo’, representando el espíritu de los pilotos de antaño”.

Experiencia al trabajar como actor de doblaje

“El equipo con el que colaboré estaba compuesto por actores de doblaje y me recibieron con gran amabilidad. No hubo ningún tipo de actitud negativa hacia mi condición de influencer. Fueron excepcionales al proporcionarme orientación sobre el proceso, demostrando ser expertos en la materia. Además, recibí lecciones de doblaje que valoré enormemente por su paciencia, la forma en que me instruyeron y sus valiosos consejos”.

Un personaje excepcional

“Conocer la vida de Enzo Ferrari es adentrarse en la historia detrás de la marca. Si le pides a un niño que dibuje un automóvil deportivo, seguramente lo hará de color rojo, ya que Ferrari es una marca que forma parte de la cultura popular. Ferrari era un hombre sumamente exigente, y esperaba que sus pilotos lo fueran 24/7”.

La película Ferrari, dirigida por Michael Mann, se estrenará en cines el 22 de febrero de 2024.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.