Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Alejandra Guzmán admite que su hija Frida Sofía llegó a agredirla físicamente

 

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han expresado en repetidas ocasiones su deseo de reconciliarse. Sin embargo, desde que su relación se rompió en 2019, no han dejado de sabotear cualquier intento de acercamiento con declaraciones desafortunadas en las redes sociales.

La más reciente fue durante una entrevista de Alejandra Guzmán en el programa mexicano “Ventaneando”. Frida Sofía respondió con otra entrevista. Parece que aún no han aprendido que resolver sus diferencias en público solo agrava la brecha entre ellas.

Violencia física y verbal

Los enfrentamientos entre la cantautora mexicana y su hija Frida Sofía no comenzaron durante la ruptura de hace cuatro años. Los choques entre ellas han sido registrados por la prensa mexicana y estadounidense desde que la chica era adolescente.

Las historias de discusiones y desencuentros ya no sorprenden. En 2020, Frida Sofía conmocionó al mundo al acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual. Alejandra Guzmán sorprendió al no creer completamente las afirmaciones de su hija.

Sin embargo, ahora las acusaciones han llegado a la violencia física. “Sí, hubo varias agresiones físicas. Hubo una persona llamada Alejandra Covarrubias, que fue mi asistente hace mucho tiempo y fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”, dijo Alejandra Guzmán. “Hemos discutido el tema con doctores y en algunas ocasiones las dos hemos pedido disculpas por nuestros errores, pero creo que a partir de ahí la relación ya no es la misma”.

Alejandra Guzmán pide un milagro

Las entrevistas de la llamada reina de corazones son parte de su campaña para promocionar su nueva canción “Milagro”, que le dedica a su hija. De hecho, en sus redes sociales ha estado publicando contenido relacionado con ella desde hace días. La letra de la canción es poderosa.

“Eres para mí el capítulo que no se ha terminado
No puedo seguir lidiando con demonios del pasado
Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso no va a cambiar
No me rindo, todavía te espero aquí
Porque creo
En los milagros
En los milagros
Sigo soñando que regresas y caminas a mi lado
Colecciono heridas y la tuya fue profunda, duele tanto
Qué silencio tan amargo
Cuánto tiempo y cuánto espacio”

La respuesta de Frida Sofía

Como ha estado haciendo desde hace algún tiempo, la hija de Alejandra Guzmán mencionó indirectamente las declaraciones de su madre en su cuenta de Instagram. En sus historias, mencionó cómo hay personas a las que “aunque perdones, prefieres tener lejos”. En su feed, publicó una imagen de una mujer desnuda clavando una espada en un corazón. El texto dice: “No te conviertes en quien perdonas”.

Con su publicación, queda claro que cualquier efecto que la canción pudiera haber tenido ha sido borrado por las declaraciones sobre la violencia física. La situación es muy complicada. Ahora habrá que ver si la música seguirá siendo capaz de llegar a los corazones o si se mantendrán cerrados para siempre.

La próxima vez que Frida Sofía será vista en público será el 1 de octubre, durante el primer episodio de “Mira quién baila, la revancha”, el nuevo reality de la cadena Univision.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.