Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Adele y su relación con el Dr. Simi

Image from Shutterstock

Adele impactó a sus seguidores y al mundo entero con una insólita pero encantadora historia de amor. El romance surgió durante su exitosa residencia en Las Vegas en el Caesar’s Palace. Esta singular conexión no involucra a otro ser humano, sino a los famosos muñecos del Dr. Simi, la icónica mascota de una cadena de farmacias mexicana.

Adele ha revelado su profundo cariño por estos muñecos durante sus actuaciones en directo. Le han conmovido tanto que en varias ocasiones ha compartido su entusiasmo con la audiencia. Al término de sus presentaciones de este año, la cantante británica confesó que tiene más de 150 muñecos del Dr. Simi y no sabe dónde colocarlos.

Un encantador romance

Durante un espectáculo, Adele expresó su admiración por los muñecos del Dr. Simi. Lo que comenzó como un elogio sencillo rápidamente se transformó en una historia de amor inesperada. La cantante calificó a la mascota como “asombrosa” y un “gesto de amor mexicano”. Sus palabras resonaron con sinceridad y auténtica emoción.

Y para aquellos que no los conocían, Adele los presentó. “Para los que no sepan qué son estos, se llaman muñecos del Dr. Simi”. Sosteniendo uno de los muñecos que le había regalado un seguidor, Adele continuó: “He recibido tantos de ellos durante estos espectáculos. Son mis favoritos”.

Más muñecos del Dr. Simi para Adele

Con humor, Adele mencionó que tiene todos los muñecos en su camerino, pero se quedó sin espacio. Sin embargo, su afecto por los muñecos del Dr. Simi no conoce límites y animó a su audiencia a seguir regalándoselos. La única condición es que no los arrojen a su rostro. “Si tienen muñecos del Dr. Simi para mí y no los veo, simplemente tírenmelos. No hay problema. ¡Pero no en mi cara, no en mi cara!”, bromeó la cantante con su característico sentido del humor.

El Dr. Simi le responde a Adele

La historia tomó un giro aún más sorprendente cuando el propio Dr. Simi apareció en un video para agradecer a Adele por mostrar su cariño por la mascota y la invitó a visitar México. “Adele, muchas gracias por mostrar tu amor por mí”, dijo el afable personaje antes de ofrecerle la oportunidad de recorrer la fábrica CINIA en Puebla, donde se fabrican los muñecos del Dr. Simi.

CINIA es conocida por emplear principalmente a mexicanos con discapacidades que, de otra manera, tendrían dificultades para encontrar trabajo.

Después de ver el video, Adele volvió a mencionar los muñecos en su espectáculo. “No sabía que todos estos muñecos eran hechos por personas discapacitadas… es una historia tan hermosa. No tenía idea, y todos me los han estado regalando vestidos como yo. Así que llevan mis peinados o mis atuendos, y cosas por el estilo. Son tan hermosos”, dijo.

La historia de los muñecos del Dr. Simi

Los peluches son la versión en 3D de la imagen de las Farmacias Similares, propiedad del empresario y político mexicano Víctor González Torres. Esta no es la primera vez que el Dr. Simi se vuelve viral. En 2022, fotos de un vecindario en Ecatepec, estado de México, mostraron el rostro sonriente de la mascota pintado en los techos de las casas. La imagen creada se puede ver desde la autopista cercana.

Arrojar muñecos del Dr. Simi durante eventos musicales en directo se ha convertido en una tradición en México. Emocionados seguidores lanzan estos muñecos a bandas como Coldplay, Maroon 5, The Strokes, The Killers y Gorillaz. Durante un concierto en Toronto, a Lady Gaga le cayó uno en la cara.

La relación de Adele con los muñecos del Dr. Simi es un recordatorio del poder de la música. La artista ha unido a personas de diferentes culturas y trasfondos. También demuestra cómo un gesto aparentemente pequeño puede llevar alegría y significado a la vida de una artista.

Una vez más, Adele ha demostrado que su corazón es tan grande como su voz, y su cariño por los muñecos del Dr. Simi es un ejemplo de la magia que puede acontecer en el escenario y más allá.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.