Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

8 Películas sádicas perturbadoras

Image from Shutterstock

Este listado de películas sádicas perturbadoras son ideales para cuando tengas deseos de ver algo trastornado y brutal.

¿Estás pensando en organizar un maratón de películas sádicas perturbadoras este Halloween? Si es así, llegaste al lugar correcto para ello. Te presentamos una lista de ocho opciones ideales que pueden alterar tu mente con sus imágenes grotescas y llenas de sangre.

El cine sádico es uno de los subgéneros más salvajes y despiadados del terror, por lo que solo aquellos con un corazón fuerte pueden ver estas películas hasta el final. Si te relajas con la sangre, echa un vistazo a estas opciones para un Halloween lleno de hemoglobina.

Re-Animator (1985)

El doctor Herbert West se dirige a Estados Unidos para continuar sus experimentos enfocados en revivir a los muertos. A medida que sus investigaciones avanzan, el terror también lo hace en esta muestra de sangre basada en la novela corta de H.P. Lovecraft. Re-Animator es una de las mejores películas de terror de la década de 1980.

High Tension (2003)

Alex y Marie son dos amigas que visitan la casa de campo de la familia de Alex. Esa noche, un psicópata irrumpe en la casa y asesina a toda la familia. El asesino secuestra a Alex y Marie se lanza en una misión desesperada para rescatarla. Esta película forma parte del Nuevo Extremismo Francés, un movimiento de películas ultraviolentas que surgió a finales de los 90 y se desarrolló en la década de 2000.

Cannibal Holocaust (1980)

Cuatro documentalistas viajan a la selva amazónica para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región. Su objetivo es descubrir si aún practican el canibalismo. Dos meses después, un grupo de rescate es enviado a la misma zona para averiguar qué sucedió con el primer grupo, del cual ya no se sabe nada. Su hallazgo será aterrador.

Tokyo Gore Police (2008)

En un futuro distópico, la policía de Tokio ha sido privatizada y se enfrenta a su peor amenaza: un grupo de mutantes que convierten cualquier herida en arma de destrucción. Ruka, una joven oficial atormentada por el asesinato de su padre, será la encargada de exterminarlos. Si quieres saber hasta qué punto puede llegar a ser salvaje el cine asiático, esta es tu oportunidad.

Evil Dead (2013)

Cinco amigos se alojan en una cabaña para ayudar a una de ellos en su proceso de rehabilitación por drogas. Su actitud agresiva hace creer a sus amigos que todo forma parte de su proceso de abstinencia, sin embargo, la verdad es que la joven está poseída por demonios que fueron liberados al leer un libro maldito. Se trata de un remake del clásico de Sam Raimi, que se convirtió en un clásico de culto.

Martyrs (2008)

Es difícil resumir esta película francesa de horror extremo sin sentir un tirón en el estómago y el alma. Mártires, el título en español, nos cuenta la historia de la búsqueda de venganza de una joven contra las personas que la secuestraron y atormentaron cuando era niña. Con la ayuda de una amiga, se sumergirá en un mundo donde la compasión y los límites humanos no existen.

Hellraiser (1987)

Frank Cotton adquiere una extraña pieza que abre las puertas del infierno y proporciona acceso al placer más absoluto. De esa manera, Frank permite el ingreso de los cenobitas, seres que le infligen todo tipo de tormentos y sangrientos placeres antes de morir.

Veinte años después, Larry Cotton, su esposa Julia y su hija Kirsty se mudan a la antigua casa de Frank. Allí, Julia descubre a una horrible criatura escondida en lo más alto de la casa, que resulta ser Frank, con quien ella tenía una aventura. Julia le proporcionará sangre a Frank para que recupere su cuerpo humano, pero los cenobitas no estarán de acuerdo con ello…

Esta película es una adaptación de la clásica novela de Clive Barker, The Hellbound Heart.

Terrifier (2016)

En la noche de Halloween, Tara y Dawn entran en una pizzería. Detrás de ellas se acerca un payaso inquietante y grotesco que no deja de observarlas. Las amigas pronto se dan cuenta de que el payaso solo quiere una cosa esa noche: matarlas a toda costa.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.