Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

15 asombrosas amistades Disney que conmueven a los seguidores

Image from Shutterstock

Disney siempre ha sido reconocido por sus adorables personajes. Sin embargo, es especialmente alabado por su representación de amistades perdurables. Las amistades de Disney se encuentran entre los vínculos más sólidos del universo de Disney. Algunos afirmarían que las amistades suelen tener lazos más fuertes que muchas relaciones románticas en las historias de Disney.

Sin embargo, las amistades Disney son ejemplos dinámicos de lealtad y sacrificio de los que cualquier espectador puede aprender. Aunque en el canon de Disney hay muchas asociaciones icónicas, algunas destacan como las amistades más significativas y conmovedoras. No importa cúal haya sido su inicio, los compañeros de Disney demuestran que el poder de la amistad puede superar muchos obstáculos.

15 Nick Wilde y Judy Hopps superan sus discrepancias

Nick Wilde y Judy Hopps se encuentran en circunstancias inusuales. Judy es una policía a la que Nick engaña para que pague un polo gigante. Sin embargo, cuando se reencuentran, forman un vínculo único que muestra que no son simplemente un zorro astuto y una conejita tonta.

Nick y Judy son muy distintos, pero son precisamente sus diferencias las que fortalecen su vínculo. La destreza casi sobrehumana de Judy y la astucia callejera de Nick trabajan juntas para combatir el crimen y resolver misterios aparentemente imposibles. Incluso cuando tienen desacuerdos, Judy y Nick saben que en última instancia pueden confiar el uno en el otro.

14 Mowgli y Baloo celebran con lo estrictamente necesario

Como niño humano criado por lobos, Mowgli posee una habilidad especial para entablar amistad con la fauna local en El libro de la selva. Uno de esos amigos es un encantador oso llamado Baloo. Contrariamente a los ideales de Bagheera, el nuevo tutor de Mowgli, Baloo cree que el camino hacia una vida satisfactoria es disfrutarla y relajarse al máximo. Mowgli encuentra esta idea maravillosa y ambos forjan un estrecho vínculo.

Aunque Mowgli y Baloo saben que no podrán estar juntos para siempre, ninguno olvida los momentos felices que compartieron. Puede que la vida de Mowgli sea ahora más complicada, pero siempre podrá recurrir a las palabras de Baloo: “Basta con lo estrictamente necesario“, cuando las necesite.

13 Robin Hood & Little John Recuerdan Esto y Aquello

Robin Hood y Little John son una pareja de amigos eternos. Ambos ladrones traman y ejecutan sus planes juntos, disfrutando al máximo con sus fechorías. No hay nada que Robin o Little John no harían el uno por el otro, lo que convierte su amistad en una de las más sólidas de la película Robin Hood.

A pesar de ser delincuentes, los dos amigos confían plenamente el uno en el otro. La lealtad que comparten es incomparable, mientras que sus travesuras son de las más ingeniosas. Donde va Robin Hood, le sigue Little John, y así será siempre.

12 Kuzco y Pacha entienden la perspectiva del otro

El emperador Kuzco y Pacha se encuentran en circunstancias poco favorables en The Emperor’s New Groove. Kuzco desea construir un complejo turístico en las tierras de Pacha y no le importa la opinión del granjero al respecto. Sin embargo, cuando Kuzco se encuentra en apuros, Pacha interviene para rescatarlo.

Esta historia de adversarios y amigos es desafiante y complicada. Sin embargo, la bondad de Pacha llega al corazón de Kuzco, lo que le permite abrirse y demostrar bondad hacia Pacha a cambio. Aunque Kuzco se transforma en una llama, la amistad que desarrolla con la experiencia transforma su vida para mejor.

11 Hiro Hamada y Baymax se unen tras la pérdida

Es comprensible que Hiro Hamada esté devastado por la pérdida de su hermano mayor. Sin embargo, una parte de Tadashi permanece en su proyecto de robótica convertido en superhéroe, Baymax. Hiro y Baymax desarrollan un vínculo bajo coacción parcial, ya que Baymax no dejará en paz a Hiro hasta que su depresión haya disminuido. Sin embargo, su relación perdura mucho más allá de la curación de Hiro.

Baymax ayuda a Hiro a ver que hay un camino para superar el dolor, y Hiro muestra a Baymax los caminos del mundo más allá de los muros de la Escuela de Robótica. Trabajan juntos para acabar con el mal y aprenden a tratar a los demás con empatía. Hiro y Baymax se convierten en un gran equipo porque confían implícitamente el uno en el otro.

10 Vanellope VonSchweetz y Wreck-It Ralph son inadaptados

Vanellope VonSchweetz y Wreck-It Ralph no comienzan con el pie derecho. Afortunadamente, a medida que aprenden más el uno del otro, se dan cuenta de que son más similares de lo que pensaban. Vanellope y Ralph fortalecen su relación por ser marginados en sus propios juegos y establecen una amistad excepcional.

A pesar de sus luchas, Vanellope y Ralph aprenden que no tienen que estar cerca el uno del otro para que su amistad permanezca fuerte. Estos amigos comprenden lo importante que es seguir una pasión y apoyar a los amigos cuando hacen algo que les gusta.

9 Aladino y Genio nunca tuvieron amistades como ellos

Cuando Aladino se ve atrapado en una cueva desierta por un siniestro villano, tropieza con una lámpara mágica que alberga a un genio todopoderoso. Aunque Aladino se muestra escéptico al principio, el Genio se gana la simpatía de Aladino. Por lo que ambos se convierten en amigos rápidamente. El genio se transforma técnicamente en el sirviente de Aladino, pero ambos saben que su relación es más profunda que eso.

Aladino y Genio forman una gran pareja porque Aladino ayuda al Genio a ver el mundo, mientras que el Genio ayuda a Aladino a experimentarlo. A pesar de sus desacuerdos, no tardan en reconciliarse y Aladino cumple su promesa de liberar al Genio. Aladino y Genio crean una verdadera amistad en la que ambos se ayudan mutuamente para alcanzar sus sueños.

8 Meilin, Miriam, Priya y Abby se adoran

Turning Red es una película excepcional que destaca el poder de las amistades femeninas. En su núcleo se encuentra un grupo de mejores amigas apasionadas por las bandas de chicos: Meilin, Miriam, Priya y Abby. Juntas, las cuatro jóvenes representan una fuerza imparable de amor, equidad y hormonas.

La película resalta la amistad entre las cuatro chicas como el principal sistema de apoyo de Mei. Especialmente cuando siente que no puede confiar en su madre. Las chicas se distancian temporalmente cuando Mei no las defiende, pero ninguna permite que una discusión trivial afecte su mutuo amor y su pasión por 4Town.

7 Marlin y Dory: Una amistad que se convierte en aventura

Marlin y Dory no comienzan como amigos. Inicialmente, Marlin considera a Dory una molestia y trata de evitarla mientras busca a su hijo en Buscando a Nemo. Afortunadamente para la audiencia, Dory se queda y los seguidores disfrutan de una alianza que florece a medida que Dory aprende a confiar en sí misma y Marlin aprende a confiar en los demás.

Marlin y Dory pueden tener diferencias, pero éstas se complementan, sobre todo durante su travesía. Donde uno tiene una debilidad, el otro toma la iniciativa. Esta amistad entre peces demuestra que la camaradería puede superar cualquier adversidad, siempre que la gente siga avanzando.

6 Winnie The Pooh y Christopher Robin: Una unión indisoluble

Winnie the Pooh y Christopher Robin han estado juntos desde que tienen memoria. Juegan e imaginan juntos, y visitan a todos sus amigos durante sus travesías. Cuando Christopher no está, Pooh espera ansioso su regreso.

Winnie the Pooh y Christopher Robin son prácticamente inseparables. Aunque Pooh también pasa mucho tiempo con Piglet, su relación con Christopher es la más sólida de las dos. El lazo entre un niño y su oso nunca se rompe verdaderamente cuando dos amigos se quieren y cuidan mutuamente.

5 Todd y Copper: Más allá de las diferencias

Todd y Copper son un ejemplo supremo de la amistad en el mundo de Disney. A pesar de que sus especies son enemigas mortales, estos dos personajes se sienten atraídos el uno por el otro y disfrutan de momentos divertidos juntos en El zorro y el sabueso.

Lamentablemente, su amistad no puede perdurar. Esto se debe a que Todd regresa al bosque y Copper se convierte en un perro de caza. Aun así, los mejores amigos se despiden, demostrando que siempre conservarán los recuerdos de su amistad en sus corazones.

4 Lilo y Stitch: Un lazo que trasciende la amistad

Una noche, cuando Lilo reza pidiendo un amigo, nadie espera que su compañero venga del espacio exterior. El Experimento 626, conocido como “Stitch”, se convierte en ese amigo al aterrizar en la Tierra tratando de escapar de la Federación Intergaláctica. Lilo y Stitch forjan una amistad sólida e inquebrantable.

A pesar del oscuro pasado de Stitch, Lilo lo acepta tal como es y lo ama incondicionalmente. La compasión de Lilo inspira tanto a Stitch que, al final de Lilo y Stitch, decide quedarse con ella en la Tierra. Su conmovedora historia de dos seres rotos que atraviesan galaxias para encontrarse es una de las más emotivas en el canon de Disney.

3 Timón y Pemba viven sin preocupaciones

Timón y Pumba son una pareja emblemática de El Rey León. Aunque son el alivio cómico, brindan algunos de los momentos de amistad más conmovedores. El suricata y el jabalí tienen muchas diferencias, pero hacen que su singularidad les sirva para tener una vida tranquila.

Además, Timón y Pumba se apoyan mutuamente para sentirse valientes. Cuando uno no está con el otro, sus muros se derrumban, mostrando muchas vulnerabilidades. Sin embargo, cuando están juntos, no hay nada que pueda detener su fuerza.

2 Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofey y el Pato Daisy son los originales

El grupo conformado por Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, el Pato Donald y el Pato Daisy es el que dio inicio a todo. Aunque no todos aparecieron al mismo tiempo, este variado grupo de amigos ha permanecido unido durante casi un siglo. Su amistad es el estandarte del legado de Walt Disney y una muestra del poder de permanencia de su relación.

Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy han aparecido juntos en muchas películas e innumerables programas, y periódicamente surgen nuevas propiedades en las que participan. Su amistad es la base de todas las demás amistades de Disney. Este grupo se ha convertido en el estándar del compañerismo. Además, su lazo ha sido celebrado y querido por muchas generaciones pasadas. Y, seguramente, por las que están por venir.

1 Buzz Lightyear y Woody son inseparables

Toy Story Buzz Lightyear y Woody son la pareja de amigos más representativa de Disney. Aunque comenzaron su relación como enemigos acérrimos que luchaban por la atención de Andy, los dos juguetes llegan a entenderse y a respaldarse mutuamente.

Woody crece especialmente gracias a su amistad con Buzz. Acepta mejor los desafíos y aprende a confiar más en los demás cuando las cosas no salen como él quiere. La relación entre Buzz y Woody es tan sólida que a muchos fanáticos les enojó que ambos se separaran al final de Toy Story 4. A pesar de este desenlace, Buzz y Woody ya saben que siempre tendrán un amigo en el otro.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.