Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

10 Momentos de Thor que Siempre Emocionan a los Fanáticos del MCU

Image from Shutterstock

En todas las etapas, el Universo Cinematográfico Marvel ha estado lleno de escenas emocionantes e inolvidables que han elevado la emoción del MCU a niveles legendarios. Los principales Vengadores se han relevado para generar expectativas y brindar a los espectadores escenas que valen su inversión. Una de ellas es la del Capitán América enfrentándose solo a Thanos. Otras es la de Iron Man arriesgando su vida para desviar un misil nuclear de Nueva York. El poderoso Thor Odinson también ha protagonizado muchas escenas emocionantes.

El príncipe asgardiano hizo su debut en Thor en 2011. Desde entonces, Thor ha sido uno de los pilares del MCU. Ha generado risas, lágrimas y gritos de alegría entre los aficionados. Todo esto mientras luchaba contra sus propios demonios internos y aniquilaba a los villanos más despreciables de los cómics con su martillo y sus poderes de rayo. Thor Odinson ha pronunciado y hecho mucho para mantener entretenidos a los fans. Por lo que es probable que continúe haciéndolo a medida que avancen las Fases 5 y 6 también.

Thor proviene de Asgard, empuña el poderoso Mjolnir y lucha contra Loki. Pero hay más cosas que los nuevos fanáticos deberían saber antes de leer sus cómics.

10 Cuando Thor venció al Destructor

En la película de Thor , el dios del trueno derrotó a los gigantes de hielo en Jotunheim. Pero no fue un momento de gran repercusión, ya que era evidente que Thor había elegido el combate equivocado. De hecho, Thor hizo el ridículo con su inútil batalla contra los gigantes de hielo. Por lo que su primera victoria significativa tendría que esperar.

Más adelante en la película, después de haber sido humillado en la Tierra, Thor se enfrentó a su siguiente gran enemigo, el Destructor mecánico. Con Thor en su punto más bajo, el Destructor era un oponente formidable, pero Thor y sus amigos lucharon con todas sus fuerzas y vencieron. Fue el primer paso de Thor para convertirse en un verdadero gran héroe guerrero y no en un matón engreído.

9 Cuando Thor asistió a Iron Man para salvar a Sokovia

En Los Vengadores: La era de Ultrón, el villano robótico Ultrón convertía toda la ciudad de Novi Grad en un meteorito, elevándolo por los aires con unos propulsores gigantes para que se estrellara y acabara con toda la vida de la Tierra. Thor y sus aliados de los Vengadores se apresuraron a ayudar, pero derrotar a los esbirros robóticos de Ultrón no era suficiente. Debían evitar la caída de Novi Grad, y Thor y Iron Man tenían un plan.

Thor y Iron Man compartieron protagonismo mientras inspeccionaban los propulsores de la ciudad y buscaban la forma de sobrecargar el sistema. Thor lo desactivó y luego lo aplastó con su poderoso rayo. De esta manera, frustraron el plan de Ultrón y dividieron el meteoro en pedazos más pequeños. Sin las acciones de Thor, el mundo entero habría enfrentado una perdición segura.

8 Cuando Thor venció a Surtur

En la primera escena de su tercera película en solitario, Thor se enfrentó a la poderosa bestia Surtur. El ser predestinado que terminaría destruyendo Asgard, según la profecía. Desde el principio, era obvio que la victoria de Thor sobre Surtur sería temporal. Pero aun así fue emocionante ver a Thor combatir a un enemigo tan aterrador.

Thor estaba en su mejor momento en esa escena repleta de acción, aniquilando a los innumerables secuaces de Surtur antes de arrancarle la cabeza y llevársela consigo. Nuestro protagonista superó incluso a un monstruo gigante que le perseguía y llegó a las habitaciones de Heimdall cubierto de sangre. A los fanáticos les encanta ver al Dios del Trueno desatar su enorme poder.

7 Cuando Thor permitió que Surtur luchara contra Hela por él

En el clímax de Thor Ragnarok, todo se desmoronaba y la acción no se detenía. Thor, Bruce Banner y Loki regresaron de la acción en Sakaar justo a tiempo para que Hela y Surtur destrozaran Asgard. Thor tuvo que jugar bien sus cartas para asegurarse de que él y sus amigos escaparan con vida.

Durante la evacuación, Thor se limitó a ganar tiempo contra su poderosa hermana Hela, e incluso perdió un ojo a manos de ella. De entre todos, Surtur salvó la vida de Thor con su inevitable regreso, distrayendo a Hela con su inmenso poder mientras Thor y sus amigos se apresuraban a subir a la nave de evacuación asgardiana. Fue sin duda un momento digno de meme ver a Thor lanzando al apocalíptico Surtur sobre la villana principal.

6 Cuando Thor mantuvo la Forja de Nidavellir abierta para Eitri

En Thor, ninguno de sus martillos es su arma más mortífera. Por desgracia, actualmente se desconoce el paradero de ese objeto en particular.

Thor ya había perdido Mjolnir cuando los Guardianes de la Galaxia lo recuperaron en Infinity War. Por lo tanto, buscó una nueva arma. Él, Rocket y Groot visitaron el reino de Nidavellir, hogar de los enanos que forjan armas. Sin embargo, la forja estaba en mal estado.

Thor se ofreció voluntario para mantener abierto el portal de Nidavellir para calentar la forja con gran riesgo, soportando la energía de toda una estrella en el proceso. Eitri quedó impresionado, y rápidamente forjó una nueva arma, Rompetormentas. Thor siempre había sido duro, pero soportar una estrella representó un nuevo nivel de asombro para el invencible Dios del Trueno.

5 Cuando Thor casi derrota a Thanos

En Los Vengadores: Infinity War, Thor hizo su regreso triunfal a Wakanda. De esta manera, emocionó a los fanáticos del MCU cuando irrumpió en escena con sus poderes eléctricos y sus impactos de martillo. Inmediatamente, Thor demandó localizar al supervillano Thanos con la icónica expresión “¡Tráeme, Thanos!” . Y desde ese momento no cesó hasta enfrentarse a ese villano en un bosque de Wakanda.

Thor lanzó Stormbreaker y resistió el poder de las seis Piedras del Infinito para propinar un duro golpe en el pecho de Thanos. Fue asombroso presenciar a Thor luchando contra un poder tan colosal en busca de una sangrienta venganza. Asi como también resultó gratificante ver a Thanos recibir un duro golpe después de todo lo que había perpetrado. El único inconveniente fue que Thor no apuntó con precisión suficiente para terminar la tarea, pero ello no desmerece el hecho de que esta confrontación fue absolutamente épica.

4 Cuando Thor se reencontró con su progenitora Frigga

Thor: Amor y Trueno reveló un conveniente artefacto cósmico que demuestra que el audaz hurto temporal de Avengers: Endgame no era imprescindible para salvar el día.

El principe asgardi solía maravillar a los seguidores del MCU con sus feroces demostraciones de poder y confianza. Pero esto no era simplemente una excusa para escenas de combate. Thor fue concebido como una persona vulnerable que sufrió mucho. Por lo que Endgame exploró la faceta más amable de Thor de manera significativa.

Thor y Rocket visitaron Asgard antes del ataque de Malekith, lo que permitió a un atribulado Thor reunirse con su apreciada madre, Frigga. El personaje de Thor resultó más completo cuando derramó lágrimas de alivio y alegría, recordando a los seguidores que, entre otras cosas, Thor seguía siendo el hijo amado de Frigga. Lo que lo volvió más modesto, afable y entrañable que nunca.

3 Cuando Thor mejoró su condición para asistir a los Guardianes de la Galaxia

El MCU se divirtió con la etapa de “Thor rellenito” en Endgame. Pero el personaje no permanecería así por mucho tiempo. Tras la derrota definitiva de Thanos, Thor se encontraba completamente dispuesto a regresar a la acción. Comenzó a ejercitarse y entrenar, superando su pena y sus tragedias pasadas.

Thor se mostraba mental y físicamente más poderoso que nunca al inicio de Thor: Amor y Trueno, y. Y parecía que los seguidores del MCU habían recuperado al Thor máximo. El Dios del Trueno lo demostró al auxiliar a los Guardianes de la Galaxia en la derrota de sus enemigos más recientes. Por lo que Thor realmente se encontraba en la cúspide de su juego.

2 Cuando Thor venció a Zeus en Ciudad Omnipotencia

Cuando Gorr, el Dios Carnicero, desató su furia, Thor optó por reunir a los demás seres divinos del universo para contraatacar. Thor condujo a sus aliados a la grandiosa Ciudad de la Omnipotencia. Allí residían dioses de varios panteones, pero el arrogante Zeus no deseaba prestar ayuda a Thor para enfrentar a Gorr.

1 Cuando Thor adoptó a la hija de Gorr, Amor

Cuando Thor derrotó a Gorr, el Dios Carnicero, este sacrificó su vida para revivir a su amada hija. Thor no mantenía ningún vínculo personal con Love en ese momento. Pero no podía dejar a una joven inocente partir sola. Así que tomó la inspiradora decisión de adoptarla.

Ya había demostrado ser un líder capaz y un integrante valioso como Vengador y príncipe, pero aún le faltaba algo. Thor encontró ese algo al convertirse en padre adoptivo. Lo que le permitió reconstruir su familia y comenzar un nuevo capítulo en su vida personal. Aunque a los seguidores les entusiasma ver a Thor enfrentándose a enemigos con su martillo, no hay un momento más conmovedor en la franquicia de Thor que este poderoso personaje mostrándose como el padre más cariñoso para Love.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.